domingo, 12 de diciembre de 2010

Audi A1 - Apuntes del lanzamiento


¿Queres probarlo?... Venite al Espacio A1 del shopping de Tortuguitas

El lanzamiento oficial del nuevo Audi A1 se realizará en enero próximo en Cariló -en el tradicional espacio que nació como un stand de verano y que con el tiempo se convirtió en una concesionaria abierta todo el año-, pero la preventa marcha a todo ritmo desde hace dos semanas y ya es posible tener un breve contacto en el nuevo Tortugas Open Mall, de Tortuguitas.




Audi Argentina realizó el pasado 10 del corriente una presentación para la prensa donde explicó su estrategia con el nuevo modeloy cuáles serán las novedades para el 2011.

En una primera etapa se ofrecerá se ofrecerá el A1 con una sola motorización (1.4 TFSi naftera con turbo y 122 caballos), dos tipos de transmisión (manual de seis velocidades o secuencial S-Tronic de doble embrague y siete marchas) y dos niveles de terminación: Attraction y Ambition.

Los precios de preventa son los siguientes:
A1 1.4 TFSi manual Attraction: 29.700 dólares
A1 1.4 TFSi S-Tronic Attraction: 32.700 dólares
A1 1.4 TFSi manual Ambition: 32.700 dólares
A1 1.4 TFSi S-Tronic Ambition: 35.700 dólares


El Attraction trae llantas de 15 pulgadas, espejos retrovisores con carcasa negra y climatizador manual. El Ambition trae llantas de 16 pulgadas, espejos del color de la carrocería, climatizador automático y escapes cromados.



El equipamiento de seguridad de serie en las dos versiones incluye seis airbags, frenos ABS y control de estabilidad. El sistema Start&Stop también es equipamiento estándar en todas las versiones. Como opción, se pueden agregar airbags laterales traseros, para sumar un total de ocho bolsas. Los opcionales libres son el llamado Security Pack (que por 1.500 dólares extra en cualquier versión trae sensores de estacionamiento, vidrios con laminado antivandalismo y tuercas antirrobo para las ruedas) y el Kit Deportivo (que por 1.900 dólares trae llantas de 17 pulgadas, alerón sobre el techo y spoiler delantero).

El Espacio A1 del shopping de Tortuguitas estará abierto hasta fines de diciembre (y es probable que se extienda hasta febrero). Todos los interesados que tengan carnet de conducir al día pueden probar el auto de lunes a jueves de 12 a 19 hs, y de viernes a domingo de 10 a 19 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario