Paisajes Alemanes

Aqui podra ver todos esos maravillosos paisajes germanos que nos deleitan la vista gratamente.
Esperamos que usted nos ayude y nos envie su foto para que podamos mostrarla.
Animese !! envienos esa foto que quiera compartir con los lectores de este Sitio, recuerde tambien enviar un comentario con la misma que sera colocado con la foto.
Para enviarnos el material debe hacerlo a la siguiente dirección: mailto:fotos@alemanesdelsur.com.ar

Gracias !!


Cuartel General de BMW

Click para agrandar


Uno de los símbolos arquitectónicos de la ciudad alemana de Munich es el cuartel general de la empresa automotriz BMW. Tiene una arquitectura de lo mas original y es el corazón de la empresa desde hace mas de 30 años, habiendo sido declarado edificio histórico en 1999.
La alta torre compuesta en realidad por cuatro edificios de forma cilíndrica se construyó entre 1968 y 1972, siendo terminada a tiempo para la celebración de aquellos recordados Juegos Olímpicos de 1972. Se inauguró un año después y con él el museo de la marca. Ambos edificios fueron diseñados y planeados por el mismo arquitecto, Karl Schwanzer, pero ambos tienen formas distintas y únicas, revolucionarias para la época y particulares todavía hoy.
A continuación les dejo un video que muestra el edificio de una forma.... un tanto particular; gracias a la ayuda del conocido Acrobata/Motociclista Chris Pfeiffer.
Disfrutenlo! Aqui


La Puerta de Brandemburgo

Click para agrandar

La Puerta de Brandemburgo se erige solemne, desde 1791, en el centro de Berlín, concretamente en la Plaza de París. Es uno de los monumentos más conocidos a nivel internacional por su pasado histórico. Es la única que queda de las 18 puertas que poseía la muralla que protegía la ciudad en los siglos XVIII y XIX.


Neuschwanstein(nueva piedra del cisne en aleman)

Click para agrandar
Mandado construir por Luis II de Baviera en 1866, originalmente era conocido como el nuevo Hohenschwangau, en honor al lugar donde el rey paso gran parte de su infancia.Su nombre fue cambiado tras la muerte del rey. Es el edificio mas fotografiado en Alemania y es uno de los destinos turisticos mas populares.

Ampliar...