lunes, 13 de junio de 2011

Sello de Calidad para el Colegio Pestalozzi. Felicitaciones !



El 9 de junio el Embajador Günter Kniess hizo entrega del Sello de Calidad destinado a “Escuelas Alemanas de excelencia en el extranjero” al Colegio Pestalozzi en una íntima celebración. Formaron parte de la ceremonia la Directora del Colegio, miembros del Equipo Directivo, el Coordinador del Departamento de Alemán como Lengua Extrangera, los Directores del Primario y del Secundario, así como tres representantes del estudiantado.

Durante la entrega, el Embajador resaltó el alto rendimiento del Colegio que desde los años 30 ha defendido los valores de la libertad y del humanismo y que ha seguido siendo hasta el día de hoy un colegio con altos estándares de calidad y una excelente reputación en Argentina. La Directora del Colegio, la Sra. Claudia Frey-Krumacher, destacó que el colegio se encuentra en un intensivo proceso de trabajo en pos de la excelencia pedagógica desde el año 2004 y que están orgullosos de ser el primer colegio en Argentina y el segundo en Latinoamérica en haber sido condecorados con el Sello de Calidad.

El Sello de Calidad para “Escuelas Alemanas de excelencia en el extranjero” que han demostrado altos estándares de calidad educativa es otorgado por el Presidente Federal.
Todos los derechos reservados. Embajada Alemana Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario