domingo, 5 de junio de 2011

Alemania Vs. Uruguay


En el amistoso jugado ante Uruguay por la selección Alemana de Futbol, esta última se impuso frente al sudamericano por 2 tantos contra 1.

De esta forma, Alemania no solo derrotó a Uruguay por 2-1, en el Rhein Neckar Arena de Sinsheim, sino, que ademas, rompio lo que se había convertido en una maldición en los amistosos de los que no había ganado ninguno desde que terminó el Mundial de Sudáfrica.

Resultado:
Alemania 2 – M. Gómez 21' ,A. Schürrle 36'
Uruguay 1 –W. Gargano 49'

El partido fue equilibrado, con fases de dominio de ambos equipos y al final lo que se impuso fue ante todo el oficio de los alemanes. Uruguay empezó un poco mejor que Alemania que, pese a tener más posesión de pelota, careció de profundidad en los primeros minutos mientras que los celestes cuando tenían la pelota se acercaban con cierta peligrosidad al área de Manuel Neuer.

En el segundo tiempo, hubo ocasiones de parte y parte -Godin, por ejemplo, tuvo el empate en sus pies en el 73 pero se encontró con un paradón de Neuer- y el partido, pese a los cambios típicos de un partido amistoso, no bajó de ritmo.

Uruguay hubiera podido empatar pero Alemania también, por ocasiones, hubiera podido haber hecho el tercero.

Aqui un video donde se puede ver un resumen de los goles del partido


No hay comentarios:

Publicar un comentario