Y lo típico: además de exhibiciones, simposios, conferencias y talleres. El espectro de los temas es tan variado como insólito e inesperado. Un cajón de sastre que escatima la coherencia y que va desde la microfotografía hasta las fotos hechas con móviles. El mes de la fotografía es tan elástico que dura 6 semanas y abarca cualquier propósito (a pesar del tema matriz y de las subsiguientes unidades temáticas) y casi a cualquier fotógrafo: todo cabe en él. Hasta el desconcierto.
La mayoría de los espacios participantes eligen ellos mismo qué presentar. La organización del evento se encarga de coordinar y comunicar todos los shows que tienen que ver con la fotografía en Berlín durante el mes de noviembre (aunque este año ha comenzado 2 semanas antes), de ahí la aparente discordancia de su extraña diversidad. Muchos museos y galerías solicitan formar parte del Mes de la Fotografía independientemente de lo que muestren.
Para Leer el resto de la nota ver
Aqui
Derecho reservados de la Embajada de Alemania
Hola. Muy buena la info, dentro de las posibilidades pongan mas información sobre las novedades locales... Gracias !!
ResponderEliminarHola. Estamos trabajando en eso... en breve colocaremos un listado de las entidades que colaboran con ALEMANES DEL SUR para mantener al publico informado.
ResponderEliminarSaludos,
Administrador