jueves, 27 de octubre de 2011

Teatro Maipú: Concierto de Música Alemana



El Centro Cultural MARIANO MORENO, Fundación CAHUEL y Fundación GrinSE, en el “IV Encuentro de Música y Arte por la Integración”, tienen el agrado de invitarlos a presenciar un espectáculo de primer nivel: La apertura estará galardonada por el “GRUPO JUVENIL DE BAILES SUABOS” del Club JUVENTUD DEL SUD, de Témperley, bajo la dirección de Christian AIGNER. 

En el cierre: un concierto de Metales sin Fronteras, presentando al Coro de Bronces “JUNGER BLÄSERKREIS MECKLENBURG VORPOMMERN” de Alemania, bajo la dirección de Martín Huss.

FECHA: el 28 de octubre de 2011, a las 21:00 horas en el “TEATRO MAIPU”, en Maipú 380 de Banfield.

El grupo de jóvenes músicos alemanes, de gira en nuestro país, junto al grupo de bailes suabos, de Témperley, actuarán a beneficio de las mencionadas Instituciones, colaborando así con la investigación y asistencia para los niños con capacidades diferentes y la sociedad en general.

Bono contribución $25.-

Reservas al (011) 15-61106408

Contacto de prensa:
Dorian Veiga (OPE de GrinSE)
Tel.: (011) 4242-1439
Cel.: (011) 15-61106408

Ampliar...

viernes, 14 de octubre de 2011

2do. Encuentro Cultural 2011 - Juventud del Sud


La Sociedad Deportiva y Cultural "Juventud del Sud" Tiene el agrado de invitarnos al 2do. encuentro cultural 2011; el dia Sabado 15 de Octubre 16:30 Hs. Con Entrada LIBRE Y GRATUITA.

En esta ocasión nos deleitaran con el siguiente repertorio:



Coro de la Institución "Juventud del Sud"
Dirección: Sra. Margarita Becker

Dos Palomitas
(Gomez Carrillo)

Serenata Otoñal
(Aguirre-Gallardo)

Der Mond Hält Seine Wacht
(D. Reemer)

Cielito Mio
(D. Toro - N. Miguens)

Cancion con Todos
(C. Isella-A. Tejada Gomez)

*Todos los Arreglos musicales, a cargo de M. Becker

CORO S.E.D.A.L.O.
Dirección: Sra. María Elisa Torino

Der Lindenbaum
(F. Schubert)

Lejana Tierra Mia
(Gardel y Lepera - Arreglos: Christian López)

Perfume de Carnaval
(Peteco Carabajal - Arreglos: A. Concilio)

Schivago-Melodie
(Maurice Jarre - Arreglos: Helmut Jordan)

Zum Ausklang
(Wilhem Heinrichs)

Coral "De la Paloma"
Dirección: Sra. Margarita Becker

Heilig ist der Herr
(F. Schubert)

En los surcos del Amor
(C. Guastavino)

Porque la quise tanto
(M. Mores - R. Taboada - Arreglos: M. Becker)

In Einem Kühlen Grunde
(F. Glück - J. Eichendorf - Arreglos: J. Silcher)

Cantares
(J. M. Serrat - A. Machado)

Coro LAVALLOL
Dirección: Sr. Marcelo Zanardo

Te Fuiste una tarde por el Arco Iris
(Vidalita Tradicional - Delia Casenave)

Cuando me empiece a Quedar Solo
(Charly Garcia - VC Oscar Alem)

El último Cafe
(C. Castillo - H. Stampone - VC E. Dublanc)

Milonga Sentimental
(O. Manzi - S. Piana - VC M. C. Aguilar)

Ojos de Cielo
(Victor Heredia - VC M. Zanardo)
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
PAUSA: Se servirá café o té acompañado de masitas
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Presentación del Conjunto Checo de Danzas Folclóricas
"SOKOL"
Dirección: Sra. Ana Souchop



Expondrán Obras las Artistas Plásticas:

Sra. Margarita Stremel
Sra. Margarita Becker

 

Los esperamos !
Sociedad Deportiva y Cultural "Juventud del Sud"
Triunvirato 1208 - Temperley
Tel.: 4292-2431

Ampliar...

Club Aleman de Buenos Aires: Invita.

El Club Aleman de Buenos Aires ( Deutscher Klub) tiene el agrado de invitarnos a la presentación de dos (2) libros; el día Miercoles 16 de Noviembre 19 Hs.; los libros son:


Los Senderos del Wolga - de Horacio Walter

La Dignidad no se negocia - de René Krüger


Click enla imagen para agrandar

Ampliar...

lunes, 10 de octubre de 2011

Vettel: El Bicampeón mas joven de la historia


El alemán sólo necesitaba un punto pero decidió saborear su bicampeonato desde el tercer escalón del podio. Para poder apreciar con extrema nitidez, junto a Jenson Button, vencedor en Japón, y Fernando Alonso, sus compañeros de podio, cada rincón de Suzuka.
Cada milímetro de ese asfalto mágico que parece destinado a coronar emperadores y dibujar leyendas de la Fórmula 1. Así ocurrió con Ayrton Senna (1988, 1990 y 1991), Michael Schumacher (2000 y 2003) o Alain Prost (1989). Mitos del Sol Naciente con los que Vettel querrá codearse algún día. De momento, ya es el bicampeón más joven (24 años, 3 meses y 7 días), tomando el relevo de Fernando Alonso (25 años, 2 meses y 23 días), y quién sabe si ese cóctel genial de juventud y tecnología seguirán elevándole en ese Olimpo del que forma parte.





No uno sino los dos dedos índices apuntaron directamente al cielo. Un cambio en su ritual que Sebastian Vettel llevaba cocinando desde hace tiempo. Quizás demasiado. Porque en Japón saboreó ese paseo triunfal del que apenas fue consciente hace 11 meses en Abu Dhabi. Menos de un año entre dos coronaciones bien diferentes. Del sufrimiento y el estrés de Yas Marina al placer y la tranquilidad de Suzuka. Los dos episodios más grandiosos en las corta historia en la Fórmula 1 de 'Baby Schumi'. Cinco temporadas completas coloreadas al óleo con dos títulos mundiales y un subcampeonato con poco más de 24 años.

Garabatos geniales del nuevo bicampeón del mundo más joven, que decidió poner punto final al campeonato en Japón. Sin arriesgar un milímetro ni dejarse llevar por el ímpetu que acompaña su pilotaje. Sobriedad y calma para rematar un curso perfecto que obliga a volver la vista hacia aquel indestructible Michael Schumacher de principios de siglo. Asumió sin problemas la superioridad con los neumáticos del McLaren de Jenson Button, una amenaza tardía que ha intentado hacerle sombra durante algunas fases del campeonato. Lo hizo en Montreal, en el único error grave en carrera que se le recuerda a Vettel, repitió gesta en Hungría y lo ha vuelto a conseguir en Suzuka, con un pilotaje impecable que sigue confirmando su crecimiento sobre la pista. Tres victorias para dar brillo al aspirante más firme al subcampeonato.

El inevitable campeón recibía el mensaje por radio de su equipo para minimizar los riesgos mientras lanzaba su aliento sobre el alerón trasero de Fernando Alonso. Una lucha por la segunda plaza para la que terminó capitulando, entre otras cosas porque el Ferrari defendió con extremo celo su posición en el podio. Lugar de privilegio alcanzado tras una óptima conservación de los neumáticos blandos. El asturiano sacó a relucir durante diez vueltas de vértigo, con el alemán grabado en su espejo retrovisor, lo mejor de su repertorio ante la evidente inferioridad mecánica.

Ampliar...